Solicitud de Ciudadanía: Llena el Formulario para Iniciar el Proceso

CVIIC (Central Valley Immigrant Integration Collaborative) ofrece ayuda a residentes del Valle Central de California con la solicitud de ciudadanía americana. La ayuda para solicitar la ciudadanía es gratuita.

El formulario en esta página ha sido diseñado para iniciar y facilitar el proceso.

 

USCIS Aumentara el Costo de Solicitud de Ciudadania a Partir del 2 de Octubre 2020

Invitamos a familias inmigrantes a solicitar la ciudadanía de inmediato, si es que son elegibles. El gobierno federal ha informado que a partir del 2 de octubre, 2020, el costo de la solicitud aumentará del $640 a $1,170. Otras solicitudes y trámites tambien subiran de precio.

Además del incremento en el costo de solicitud, USCIS ha informado que recortará o eliminará por completo las posibilidades de solicitar perdón de pego (fee waiver) para las solicitudes de ciudadanía. Esto afectará seriamente a familias de bajos ingresos, a quienes se les dificultara hacer el pago.

 

¿Deseas una Entrevista en Persona?

Para realizar una entrevista en persona, visitanos en el Dream Resource Center, suite 245, Manchester Mall, 3402 North Blackstone Ave., Fresno, CA. Representantes de CVIIC están disponibles en los siguientes días y horarios:

  • Lunes 11 AM-4 PM
  • Martes 11 AM-4 PM
  • Jueves 11 AM-4 PM
  • Viernes 11 AM-4 PM

Si tienes alguna pregunta o deseas programar una cita, llamanos al 559 387-7651.

Nuestra Ayuda es Gratuita

Esta ayuda es posible gracias al apoyo de New Americans Campaign (NAC), Immigrant Legal Resource Center (ILRC), organizaciones no lucrativas que son parte de nuestra red regional, abogados privados y medios de comunicación.

Para iniciar el proceso de solicitud de ciudadanía, por favor llena el formulario a continuación. Posteriormente, un representante de CVIIC se pondrá en contacto contigo para programar una entrevista telefónica como siguiente paso. Es importante incluir información completa y verdadera para que eventualmente se pueda verificar su elegibilidad para la ciudadanía.

Llena el Formulario para Iniciar el Proceso de Ciudadanía con CVIIC y Organizaciones No Lucrativas

 

 

¡Nueva Ciudadana!

 

Nueva Ciudadana CVIIC
Nueva Ciudadana