Inmigrantes Emprendedores en el Valle Central

Inmigrantes Emprendedores en el Valle Central: ¿Te Interesa Tener tu Propio Negocio?

Hay muchos inmigrantes emprendedores en el Valle Central de California, quienes contribuyen al bienestar de sus familias y al crecimiento de la economía en nuestra región. Esto ocurre sin importar el estatus migratorio que tengan las personas con potencial emprendedor.

CVIIC (Central Valley Immigrant Integration Collaborative) se encuentra en proceso de creación de un nuevo proyecto para impulsar el desarrollo del empresariado migrante. Para tal fin, deseamos evaluar el potencial interés que exista entre residentes del Valle Central para participar en el proyecto, el cual buscaría ofrecer capacitaciones para aquellas personas que buscan establecer su propio negocio o, si ya cuentan con uno, aprender a manejarlo de manera más efectiva.

El proyecto tiene como objetivo principal ayudar a inmigrantes que han recibido DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), que sean indocumentados, o que pertenezcan a familias con integrantes en alguna de estas dos situaciones.

La capacitación empresarial es importante para nuestras familias y comunidades en el Valle Central debido al papel fundamental que estas tienen en la creación de empleos y la generación de actividad económica.

Consideramos que todos nos beneficiamos si hay un impulso a la creación y fortalecimiento de empresas minoritarias y de familias inmigrantes, en particular.

El proyecto será gratuito para las personas participantes. Contará con la participación de múltiples organizaciones comunitarias del Valle Central y agencias especializadas en la capacitación empresarial.

Nuestro objetivo es iniciarlo en el verano del 2020.

Si te interesa participar en este proyecto, por favor llena el formulario a continuación.

Actualización: El Proyecto de Inmigrantes Emprendedores Ya Ha Iniciado y No Hay Cupo Para Más Participantes Durante el Ciclo 2020-2021. Como Alternativa, Te Invitamos a Unirte a la Comunidad Virtual en Facebook: https://www.facebook.com/groups/inmigrantesemprendedores

 

Me Interesa Participar en el Proyecto de Inmigrantes Emprendedores (La Forma Ha Sido Desactivada)

 

Si deseas saber más sobre CVIIC, visita nuestro sitio principal: CVIIC.org

Si deseas información o ayuda legal de inmigración, te invitamos a consultar nuestro directorio regional de agencias sin fines de lucro: https://vallecentral.org/servicios-de-inmigracion/