Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Pasos para Obtener una Licencia de Cuidado de Niños en Casa

July 20 @ 6:00 PM - 8:00 PM

Pasos para Obtener una Licencia de Cuidado de Niños en Casa CVIIC

Pasos para Obtener una Licencia de Cuidado de Niños en Casa

Pasos para Obtener una Licencia de Cuidado de Niños en Casa: Central Valley Immigrant Integration Collaborative (CVIIC) y Central Valley Children´s Services Network (CVCSN) ofrecerán un taller de dos horas el día miércoles 20 de julio de 6:00pm a 8:00pm por medio de reunión virtual por Zoom.  Para asistir deberá de registrarse previamente por el siguiente enlace:  https://bit.ly/3y9aYtd.  Posteriormente, recibirá a su correo electrónico el enlace que utilizará para unirse a dicha reunión.

Este taller está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen pasión por el cuidado de los niños y quieren tener su propio negocio desde casa.  Ya sea que tenga la idea o ya tenga un programa de cuidado de niños en su hogar o simplemente sienta curiosidad de conocer de él, pues se comentará en qué consiste la capacitación, los recursos y las conexiones comunitarias gratuitas que necesita para tener éxito, en dicho programa aprenderá sobre salud y seguridad, desarrollo infantil, licencias y mucho más.

CVCSN indica quién es elegible para participar en este programa:
Cualquiera que esté interesado en convertirse en proveedor de cuidado de niños. Los cuidadores que quieran convertirse en proveedores con licencia, así como aquellos que ya tienen licencia y desean expandir su negocio, pueden unirse al programa. También apoyamos a los proveedores que prefieren mantener un programa pequeño y no obtener una licencia.

¿Por qué debería involucrarme?
La capacitación profesional lo ayuda a desarrollar su programa de cuidado de niños en el hogar y a lograr sus objetivos. Además, puede conectarse con personas como usted, que comprenden las alegrías y los desafíos de administrar un negocio de cuidado de niños en el hogar.  Los proveedores de dicho programa generalmente se apegan a él y hacen crecer negocios prósperos.

Los esperamos y recuerde seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de más talleres de emprendimiento o trámites de inmigración:

  • Por mensaje de texto, enviar mensaje a 71441 con la palabra Vallecentral.

Gracias por visitar nuestros sitios de internet: https://ValleCentral.org | https://CVIIC.org | https://InmigrantesEmprendedores.org