
- This event has passed.
Foro Informativo de Inmigración y Censo en Tulare 16 Marzo 2020
March 16, 2020 @ 2:30 PM - 5:30 PM

Foro Informativo de Inmigración y Censo en Tulare 16 Marzo 2020
Foro Informativo de Inmigración en Tulare 16 Marzo 2020: La Red de Integración de los Inmigrantes en el Valle Central (CVIIC) tendrá un Foro Informativo de Inmigración en la ciudad de Tulare, junto al Central California Food Bank en la iglesia Jesus El Señor: 933 La Dawna St. Tulare, CA 93274. El evento se llevará a cabo de las 2:30pm – 5:30pm. Se presentará la siguiente información:
- Conozca sus derechos.
- Información sobre el estatus de DACA.
- Ciudadanía
- Información sobre el Censo 2020
Si usted, o alguien que usted conoce, tiene alguna pregunta sobre cómo protegerse y cómo ejercer sus derechos, por favor acompáñenos para recibir información actualizada. Es necesario estar informado sobre los asuntos que le afectan a usted. Tendremos información sobre licencias de conducir, talleres gratuitos y materiales de estudio para la ciudadanía. Acérquese e infórmese sobre lo que está ocurriendo en su comunidad.
Gracias por compartir con sus contactos en las redes sociales la información sobre este evento: Foro Informativo de Inmigración en Tulare 16 Marzo, 2020.
#HagaseContar #TodosContamos #TodosGanamos
Immigration and Census Informational Forum in Tulare March 16, 2020
The Central Valley Immigrant Integration Collaborative (CVIIC) will be hosting an Immigration Informational Forum in Tulare on March 16th at Iglesia Jesus El Señor: 933 La Dawna St. Tulare, CA 93274. The event is from 2:30PM – 5:30PM and will discuss the following topics:
- Know Your Rights
- Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA)
- Naturalization (citizenship)
- Information about the 2020 Census
If you have questions about any immigration programs, how to protect yourself and your family, or to learn about your options, please join us at this event to receive the most accurate and up-to-date information about the changes happening in your community. CVIIC is here to help.
Thank you for sharing with your social media contacts the information about this event.