Decisión de la Suprema Corte Sobre DACA

Decisión de la Suprema Corte Sobre DACA: 18 de Junio 2020

CVIIC (Central Valley Immigrant Integration Collaborative) celebra la decisión de la Suprema Corte sobre DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), la cual permite la continuación de este programa que ha beneficiado a cerca de 650,000 personas.

La afortunada decisión de la Suprema Corte permite que beneficiarios de DACA puedan seguir solicitando la renovación de sus permisos de trabajo y puedan continuar gozando de protección de una posible deportación.

CVIIC y organizaciones socias de nuestra red regional están dispuestas y listas para continuar ayudando a beneficiarios de DACA con sus solicitudes, contestar preguntas y, también, continuar evaluando otras opciones legales que puedan ser viables para algunas personas.

 

Foro Informativo: Decisión de la Corte Suprema Sobre DACA

 

 

Ayuda Sobre DACA

CVIIC sigue ofreciendo ayuda gratuita para renovar DACA, en colaboración con abogados de inmigración y organizaciones no lucrativas. Por el momento, y debido a la pandemia, la ayuda se ofrece vía videoconferencia y/o teléfono. Para solicitar una cita, favor de visitar el calendario de citas aqui: https://citaconcviic.as.me/

Nuestro directorio regional de proveedores de servicios legales de inmigración se encuentra a continuación. Personas interesadas pueden contactar directamente a la organización que ofrece los servicios que le interesan.

Directorio de Servicios Legales de Inmigracion en el Valle Central

May 1 2020 Legal Services Directory spanish

 

Opciones Empresariales para Beneficiarios de DACA

Aparte de los servicios legales que se ofrecen de manera, CVIIC explora otros servicios que se puedan ofrecer a beneficiarios de DACA, indocumentados o inmigrantes con residencia permanente o ciudadanía. Entre estas opciones, nos encontramos desarrollando un posible proyecto para ayudar a inmigrantes capacitarse para establecer negocios propios o mejorar la administración de un negocio existente. Personas interesadas pueden encontrar más información y llenar un cuestionario simple aquí: https://vallecentral.org/inmigrantes-emprendedores-en-el-valle-central/

Gracias por consultar esta página. Por favor, compartela con tus contactos en las redes sociales para que también aprovechen estas oportunidades y se enteren de la decisión de la Suprema Corte sobre DACA.